jueves, 13 de diciembre de 2018

EXAMEN C2-01 OPE 16: Solicitamos la plantilla (actualizado: prevision notas y 2º examen)

En CSIF nos consta que el órgano técnico de selección de la convocatoria 9/16 ya dispone de la plantilla de respuestas definitiva del examen del 22 de septiembre, tras las más 200 impugnaciones sobre diversas preguntas, y actualmente se están corrigiendo los exámenes.

Consideramos que, debido a la demora en este proceso, y disponiendo los aspirantes del modelo autocopiativo de respuestas en el examen (que, reiteramos, en opinión de CSIF fue todo un acierto de Función Pública), se debería publicar de inmediato la planilla definitiva de respuestas, con las preguntas que hayan sido anuladas o no tras las alegaciones, para que los aspirantes puedan auto-corregirse, sin esperar al listado provisional de notas.

Si tarda más la planilla, a quien no sepa si está aprobado o suspendido, o con qué nota definitiva, se le está perjudicando al estar preparando el segundo ejercicio -o no estar preparándolo cuando debía-, por lo que desde CSIF hemos solicitado -verbalmente y por escrito- la publicación de la citada planilla.

En el siguiente enlace, el escrito que hemos enviado a Función Pública:
Escrito peticion planilla C2 Turno libre OPE 2016

ACTUALIZADO 14/12/18: Fuentes informadas nos refieren que el órgano técnico de selección no va a publicar la planilla con anterioridad, ya que:
  • Se prevé la publicación de la planilla oficial (en la que han caído un buen número de preguntas tras las más de 200 alegaciones), junto con las notas provisionales, antes de Navidad
  • Se prevé que el segundo examen de la convocatoria (el de informática) pueda realizarse a finales de enero o principios de febrero de 2019 (se trata de una previsión que después deberá cumplirse en la práctica según aulas, disponibilidad, etc; por lo que no debemos darla por segura).

8 comentarios:

  1. Hola, ya estamos a día 20 (jueves), si no salen las notas hoy o mañana, me extraña que la semana que viene salgan estando ya metidos en fiestas, esto es desesperante, ya van 3 meses

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza, tenemos una administración lamentable

    ResponderEliminar
  3. Que fuentes tan bien informadas...

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días. Alguien tiene novedades?

    ResponderEliminar
  5. Si, que saldrán antes de las Navidades del 2019... Me lo han dicho fuentes muy bien informadas.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble que tengan a más de 10.000 personas pendientes... Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo anónimo, yo también pienso que saldrán antes de las navidades del 2019, veo que estás bien informado con tus fuentes informadas. De momento a disfrutar de las navidades y del próximo verano, ya en septiembre nos ponemos con el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza de administración! Es entendible un par de meses por los problemas en las alegaciones, pero más de 3 meses es ya intolerable.

    ResponderEliminar