jueves, 13 de diciembre de 2018

Concursos Jefaturas C1/C2: Convocadas 803 plazas

CONCURSO DE TRASLADOS JEFATURAS EQUIPO (C1) Y NEGOCIADO (C1/C2)

En el DOGV de hoy, 13/12/18, como te adelantamos desde CSIF, se ha convocado el concurso general 73/2018, puestos de jefatura de administración general de los subgrupos C1 y C2; el enlace a la convocatoria, que incluye las numerosas vacantes ofertadas, es el siguiente:



Puestos convocados
Se trata de las vacantes de los puestos clasificados como:
- Jefaturas de Equipo (C1), clasificación típica C1-18-E026
- Jefaturas de Negociado (C1/C2), clasificación típica C1/C2-16-E022
(indicamos "típica" porque varios de los puestos, por diversos motivos, tienen una clasificación mayor; puedes observarlo en el listado de puestos)
Pueden presentarse los funcionarios de carrera adscritos a los Cuerpos C1-01, administrativo, o C2-01, auxiliar; los supuestos específicos (personal de otras AAPP a puestos abiertos, personal en suspensión de funciones) o personal obligado a presentarse a determinadas plazas (por estar en adscripción provisional, por ejemplo), se regulan en la base primera de la convocatoria.

Plazo y forma de presentación de solicitudes y de resolución del concurso
El plazo es de 15 días hábiles tras la publicación en el DOGV, es decir -según hemos calculado en CSIF-, hasta el lunes 7 de enero ó el miércoles 9 de enero (según la GVA vaya a considerar hábiles o inhábiles para este procedimiento el 24/31 de diciembre).
Actualizado: tras consultar a la GVA, indican que el plazo va a ser hasta el 9 de enero de 2019.

Deberá realizarse electrónicamente:  Guía PROP, empleo público, apartado Descripción –indicar núm. de convocatoria y año (73/2018)-, entrando en el apartado de concursos.
El plazo para resolver de la GVA (incluyendo adjudicación definitiva de puestos) es de 6 meses desde la convocatoria: hasta el jueves 13 de junio de 2019.

Concurso y mejora de empleo
Hay determinadas especificaciones para el personal que esté en ME tras haberse regularizado (puede concursar para obtener reserva), en ME pero sin haber provenido de una "falsa mejora" (si concursa reingresa), o si alguien es llamado a ME cuando el concurso se está tramitando o una vez finalizado.
Desde CSIF compartimos este detalle, ejemplos incluidos, con la siguiente gragea:


Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, y desde CSIF te deseamos suerte y que realices un buen análisis de todas las plazas ofertadas.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo se cuentan los puntos como C1 y como C2?, ya que, los que pertenecemos al grupo C1 y hemos sido C2 anteriormente, normalmente tenemos más antigüedad en el C2 pero solo podemos poner la puntuación del C1, ¿cómo nos contabilizan los puntos para optar a Jefaturas de Negociado, si solo podemos presentar una solicitud?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se puntúa el Bachiller o FP II a los funcionarios que pertenecen al C1 que quieren optar por una Jefatura de Negociado (C2) si para las plazas de C1 no nos cuenta el Bachiller y solo hay una solicitud?

    ResponderEliminar
  3. Si actualmente estás en mejora de empleo de A2, y solicitas participar en el concurso, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y hasta que te adjudiquen una plaza, te nombran de A1 en mejora también,¿se podría optar por incorporarte a el puesto adjudicado o el de la mejora de empleo del A1?

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Estamos a casi un mes para que concluya el plazo de resolución del concurso, incluida la adjudicación definitiva de los puestos.
    No se oye ninguna noticia ¿tenéis información sobre si se respetarán los plazos o se pedirá prórroga de 3 ó 6 meses? Lo veo muy justo de tiempo porque habrán habido muchas solicitudes.
    Gracias.

    ResponderEliminar