martes, 18 de diciembre de 2018

Concursos de traslados A1/A2 Admón especial (archivos y bibliotecas, ingenierías rama agraria)

Te informamos sobre la publicación en el DOGV de diversos concursos de provisión, en los que se aplicará lo relacionado con el baremo, mejora de empleo, y demás elementos que te hemos ido comentando desde CSIF respecto a los concursos en marcha, y que tienes a tu disposición en anteriores entradas.

Junto a ello, también podemos indicar que los próximos concursos a convocar, según fuentes de la GVA, serán:
- Abogacía
- Inspectores de Tributos
- Normalización lingüística

CONCURSOS DE TRASLADOS: Archivística, biblioteconomía y documentación

En el DOGV de 17/12/18 se publican cinco convocatorias de concursos de provisión de puestos de superior técnico y superior de gestión de archivística, biblioteconomía y documentación; incluyendo un concurso de jefaturas y otros cuatro de puestos base (obviamente, desde CSIF ya afirmamos que serán concurrentes). Las convocatorias son las siguientes:

Concurso 85/18, puestos de jefatura de sección y nivel 24 de los Cuerpos A1-08 y A2-04:

ACTUALIZADO: Nos consta que posiblemente se realice una modificación de las plazas ofertadas, para incluir algunas jefaturas vacantes que no se habían reseñado en la convocatoria inicial.

Concurso 86/18, escala A1-08-01 facultativa de archivos y bibliotecas:

Concurso 87/18, escala A2-04-01 técnica de archivos y bibliotecas 

Concurso 88/18, escala A1-08-02 facultativa de documentación:

Concurso 89/18,  escala A2-04-02 técnica de fondos documentales:

El plazo en todos ellos es de quince días hábiles a partir de la publicación en el DOGV, que considerando inhábil el 24/31 diciembre -como se ha hecho en las jefaturas de equipo y negociado-, desde CSIF calculamos que será hasta el viernes 11 de enero de 2019.


CONCURSOS DE TRASLADOS: Ingeniería Agrónoma e Ingeniería Técnica Agrícola

En el DOGV de 18/12/18 se publican tres convocatorias de concursos de provisión de puestos; una de puestos de jefatura de Ing. Agrónomos e Ing.Téc. Agrícola, y dos más por cada uno de los puestos base (desde CSIF reiteramos que al publicarse a la vez serán concurrentes). Las convocatorias son las siguientes:

Concurso 82/18, puestos de jefatura de sección y nivel 24 de los Cuerpos A1-15 y A2-14:

Concurso 83/18,  cuerpo A1-15 superior técnico de ingeniería agrónoma:

Concurso 84/18, cuerpo A2-14 superior de gestión de ingeniería técnica agrícola:

El plazo en todos ellos es de quince días hábiles a partir de la publicación en el DOGV, que considerando inhábil el 24/31 diciembre -como se ha hecho en las jefaturas de equipo y negociado-, desde CSIF calculamos que será hasta el lunes 14 de enero de 2019.

1 comentario:

  1. En el concurso de puestos de jefatura de sección de los cuerpos A1-15 y A2-14, no se tiene en cuenta la mayor o menor adecuación de la formación y experiencia al contenido de la plaza. ¿como se va a contemplar este agravio?
    Se tendrá en cuenta el desempeño en puestos de jefatura de sección o superior. Pero hay funcionarios que han estado ocupando plazas de jefatura de sección y no han realizado funciones de jefe de sección, han continuando realizando sus funciones como funcionario de base. ¿como se va a contemplar este agravio?

    ResponderEliminar