viernes, 11 de enero de 2019

Solicitamos más información en la convocatoria 9/16 (C2)

Tras la resolución del órgano técnico de selección publicada el 2 de enero, con las preguntas impugnadas (las anuladas y las que no), el listado de aprobados y la fecha del segundo examen, desde CSIF hemos solicitado por escrito mayor información sobre el proceso selectivo.

En concreto, indicamos al tribunal que es urgente que se informe sobre el desarrollo del segundo examen previsto para el 9 de febrero: si es tipo test o no, y su diseño -cuántas preguntas, si las erróneas descuentan, cuánto tiempo por pregunta-.

También hemos pedido información sobre los motivos de anulación de seis de las preguntas (ya que sí se informa de la argumentación de validez de las preguntas frente a otras impugnaciones), una planilla de fácil consulta, y la distinción de la reserva del personal con diversidad funcional.



Te enlazamos el escrito que hemos presentado desde CSIF en pdf, por si es de tu interés, donde indicamos lo siguiente:


Es urgente, debido a la cercanía de la fecha, que se publique:

  • Información sobre el segundo ejercicio del proceso selectivo: si se tratará de un ejercicio tipo test (cuestionario de preguntas con varias respuestas alternativas de las que sólo una es correcta, como el primer ejercicio), y en tal caso, el desarrollo del mismo: número de preguntas, cuántas alternativas por cada una de ellas, tiempo mínimo de realización del examen según pregunta, y si las contestaciones erróneas supondrán penalización.

También consideramos oportuno ofrecer información ampliada acerca de:
  • Los motivos que han provocado la anulación de las preguntas 4, 10, 11, 13, 40 y 55; ya que en la resolución publicada se informa ampliamente sobre la denegación de las alegaciones respecto a otras preguntas, pero no sobre las preguntas que se anularon al estimar las alegaciones sobre las mismas
  • Una planilla definitiva de fácil consulta para el personal aspirante con las preguntas anuladas y la alternativa correcta de las preguntas válidas
  • Distinción en el listado de aprobados entre aspirantes del turno libre, y aquellos que se han presentado por la reserva para personas con diversidad funcional del turno libre.

2 comentarios:

  1. Hola
    ¿Sabéis si la puntuación de estos exámenes se pondrán de oficio en la bolsa que nos apuntamos en agosto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Está buscando un efectivo genuino? ¡Las buenas noticias están aquí! ! ! Ofrecemos efectivo a una tasa de interés del 3% anual. Dinero en efectivo para empresas en desarrollo ¿Somos certificados, confiables? Fiable, eficiente, rápido y dinámico. contáctenos Email: allrisefinancial@gmail.com

    ResponderEliminar