jueves, 17 de enero de 2019

Concursos en marcha: novedades (incluyendo adjudicación A1/A2 admon general)

Concurso A1 admon general puestos base: adjudicación de destinos

En el DOGV de 14/01/19 se publica la resolución definitiva del concurso de traslados 59/2018, con la valoración definitiva en el baremo y la adjudicación de destinos:

Desde CSIF recomendamos revisar si la resolución es adecuada, y aunque se haya adjudicado el puesto que se deseaba, revisar si la puntuación en el baremo es la correcta (no para impugnar si se ha obtenido el puesto, pero sí para analizar el error o la falta de acreditación de méritos en registro de personal).

La toma de posesión será el 11 de febrero de 2019, con efectos económicos y administrativos desde dicha fecha, a las 9:30 en la sede de la Conselleria de Justicia y AP o en sus direcciones territoriales; el cese del personal que ha obtenido un puesto, y de quien ocupara un puesto adjudicado, será el 10 de febrero, aunque si la persona adjudicataria no se incorpora no se cesará al ocupante.

Concurso A2 admon general: adjudicación de destinos

En el DOGV de 17/01/19 se publica la resolución definitiva del concurso de traslados 60/2018, con la valoración definitiva en el baremo y la adjudicación de destinos:

Desde CSIF recomendamos revisar si la resolución es adecuada, y aunque se haya adjudicado el puesto que se deseaba, revisar si la puntuación en el baremo es la correcta (no para impugnar si se ha obtenido el puesto, pero sí para analizar el error o la falta de acreditación de méritos en registro de personal).

En el caso de que se haya concursado desde una mejora de empleo regularizada desde falsa mejora, existe la opción de permanecer en mejora o incorporarse al puesto de A2; se debe optar en diez días naturales en el correo provisio_llocs@gva.es y si no se presenta opción, se entiende que cesa en mejora y se reincorpora al grupo de origen.

La toma de posesión será el 11 de febrero de 2019, con efectos económicos y administrativos desde dicha fecha, a las 9:00 en la sede de la Conselleria de Justicia y AP o en sus direcciones territoriales -NOTA: recordemos que ese mismo día a las 9,30 es la toma de posesión del concurso de A1-01_ ; el cese del personal que ha obtenido un puesto, y de quien ocupara un puesto adjudicado, será el 10 de febrero, aunque si la persona adjudicataria no se incorpora no se cesará al ocupante.

Concurso jefaturas de equipo (C1) y de negociado (C1/C2)

El DOGV 17/01/19 publica una resolución donde se detrae un puesto del concurso 73/2018, ya que tenía reserva:
Esta corrección de errores, como únicamente afecta a los puestos, no modifica el plazo de presentación de solicitudes.

Corrección errores concursos Ingeniería Agrónoma e ITA

Te informamos desde CSIF de que en el DOGV 15/01/19 se publicaron tres correcciones de errores de los siguientes concursos (incluyendo la eliminación de la opción de seguir en mejora o reincoporarse si se es llamado a ME de forma sobrevenida):

Concurso 82/18, jefaturas y nivel 24 de A1-15 Ing. Agrónoma y A2-14 Ing. Técnica Agrícola:
(corrige el baremo y elimina la opción en mejora sobrevenida)

Concurso 83/18, puestos base A1-15 Ingeniería Agrónoma:
(corrige el baremo y elimina la opción en mejora sobrevenida)

Concurso 84/18, puestos base A2-14 Ingeniería Técnica Agrícola:
(se detraen puestos que estaban con reserva y se ofertan nuevos puestos de trabajo de la escala A2-14-02, se corrige el baremo y elimina la opción en mejora sobrevenida)

En todos los casos, se amplía el plazo para presentación de solicitudes ( o renunciar a la solicitud ya presentada por la cuestión de la mejora ) en quince días hábiles, hasta el miércoles 6 de febrero.

1 comentario:

  1. ¿Está buscando un efectivo genuino? ¡Las buenas noticias están aquí! ! ! Ofrecemos efectivo a una tasa de interés del 3% anual. Dinero en efectivo para empresas en desarrollo ¿Somos certificados, confiables? Fiable, eficiente, rápido y dinámico. contáctenos Email: allrisefinancial@gmail.com

    ResponderEliminar