miércoles, 16 de enero de 2019

OPE 16: Convocatoria APF Subalterno, turno libre

En el DOGV de 16/01/19 se ha publicado la Convocatoria 42/16, para la escala APF-01-01, personal subalterno de la GVA, en el turno libre (43 plazas) y turno libre reserva personas con diversidad funcional (4 plazas):

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles tras la convocatoria, es decir, hasta el jueves 14 de febrero, y se presentarán vía electrónica -en caso de no ser posible, se permite en papel -; siendo la tasa de 10 euros, con diversas bonificaciones o exenciones (incluido un 10% si se presenta telemáticamente).

Para la escala APF-01-01 no existe ningún requisito de titulación, y habrá un único ejercicio en la fase de oposición (un test de 70 preguntas) sobre 20 temas, de los que (atención) hay tres temas específicos de labores propias y riesgos laborales.

Además de esta convocatoria, aún queda pendiente otra de APF-01-01 por el turno de promoción interna (que será únicamente por la modalidad horizontal) donde se ofertarán 97 plazas.

La GVA determina que la presentación de solicitudes sea telemática -salvo excepciones-, y para ello desde CSIF te comunicamos:
º en el registro de la Torre 4 de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre (Valencia) se ha habilitado un punto de acceso (un equipo informático) para que el personal de registro ayude a los interesados a presentar telemáticamente su solicitud
º se prevé que se habilite un punto de acceso en las capitales de provincia de Castellón y Alicante
º en CSIF estamos a tu disposición para ayudarte o guiarte a realizar la presentación telemática, en nuestras sedes o a través del delegado sindical de tu centro de trabajo

Recuerda que el plazo es hasta el 14 de febrero, y la importancia de presentarse a los procesos selectivos (para acceder a la función pública, porque estamos obligados a ello para continuar en bolsa, o incluso porque aprobar un examen supone mejor puntuación en bolsa o en el baremo de las OPEs 2017-20).

1 comentario:

  1. ¿Está buscando un efectivo genuino? ¡Las buenas noticias están aquí! ! ! Ofrecemos efectivo a una tasa de interés del 3% anual. Dinero en efectivo para empresas en desarrollo ¿Somos certificados, confiables? Fiable, eficiente, rápido y dinámico. contáctenos Email: allrisefinancial@gmail.com

    ResponderEliminar