viernes, 26 de octubre de 2018

Personal a extinguir: grave situación generada

Os enlazamos las recientes noticias acerca del 'personal a extinguir' en que podrían convertirse los trabajadores de empresas que prestan servicios en concesiones que ahora se revierten a la Administración, como el Hospital de Alzira, las residencias privadas -según es voluntad del Consell, etc-.

Enlaces a noticias aparecidas en prensa:



Mesa General

Desde CSIF se solicitó que se incluyera un punto en el orden del día de la Mesa General celebrada hoy, 26 de octubre, para tratar esta cuestión y las consecuencias de la misma, pero se denegó incluirlo.
Aun así, se ha tratado igualmente en el seno de la Mesa, al preguntar CSIF y otras organizaciones sindicales sobre ello.

Informe del CJC

Hoy se ha hecho público el Informe del CJC que rechaza la voluntad del Consell; en la Mesa General, tras las preguntas de CSIF sobre ello, la Consellera Bravo ha manifestado que el Consell será escrupuloso cumpliendo las observaciones esenciales del CJC.

Os dejamos, para su consulta, el dictamen al completo (versa sobre toda la Ley de Medidas):


Noticia en prensa sobre ello:

2 comentarios:

  1. Mucho interino enchufado, mucho laboral enchufado a extinguir, pero de los concursos de traslados generales y de jefaturas ni rastro, y llevamos 10 AÑOS, y estos decían que no eran como los otros.....Es verdad, son peor. Mucho valensiano pero de arreglar las cosas nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Grave situación generada?
    ¿Es que no lo veíais venir?
    ¿Es que cuando empezaron a contratar a amiguetes en el área de Alzira no visteis que esa gente empezaba a generar puntos y méritos sin ni siquiera presentarse a un examen?
    ¿Es que cuando la reversión de la gestión privada iba en el programa electoral de más de un partido no visteis que harían "funcionarios" a los que estaban ocupando los puestos?
    Esto es una auténtica vergüenza y todos, todos, sindicatos y políticos lo sabíais pero claro y lo agradecidos que os estarán toda la vida los agraciados. Votos y cuotas sindicales mediante.

    ResponderEliminar