domingo, 24 de marzo de 2019

Examen C1-21 bolsa agentes tributarios: plantilla e información

ACTUALIZADO LUNES 25/03/19:
La Agència Tributària Valenciana ya ha publicado el examen y la plantilla de respuestas oficiales en su página web:
http://atv.gva.es/es/borses-de-treball

Respecto a la plantilla provisional que os enviamos desde CSIF ayer por la tarde, para que pudieráis comprobar una primera corrección del examen, hay cuatro respuestas donde nos equivocamos y un acierto especial:
Las preguntas en las que nuestra plantilla era errónea, y la correcta según la plantilla oficial, son:
8 B  -  9 C  -  10 D  -  13 B
Acertamos en que la pregunta 23 tenía dos respuestas válidas, y por tanto se ha anulado, entrando la primera pregunta de reserva para el cómputo de las 30 preguntas totales del examen.

Para superar la prueba y formar parte de la bolsa, debes haber acertado 15 preguntas (las erróneas no descuentan); tras la corrección, que nos consta en CSIF que se va a realizar de forma urgente, deberán baremarse los méritos para conformar la orden de prelación de la bolsa de empleo.

El correo de contacto que comunicó la ATV en la convocatoria, y que a nuestro juicio puede usarse para aclaraciones o impugnaciones de otras preguntas (sin perjuicio de que, cuando haya listado de aprobados existirá plazo de recurso) es:
personal_ivat@gva.es

--
Te dejamos esta imagen de la planilla de corrección del examen de C1-21 que se ha celebrado esta mañana de domingo 24 de marzo de 2019; además, te indicamos las referencias al mismo que hemos compartido contigo en nuestra lista de difusión.



Información del examen para bolsa de C1-21 Agentes tributarios
(enviado a lista difusión whatsapp el dia 22 de marzo)

En la Agència Tributaria Valenciana ya han publicado la información para la prueba de la bolsa de este domingo 24 de marzo a las 12 horas (listado de aspirantes a la prueba, aulas donde se examina cada uno, plano de situación de las aulas):

Os recordamos desde CSIF que la prueba constará de 30 preguntas (más 5 de reserva) sobre la Ley 58/2003, General Tributaria, cuyo texto consolidado en el BOE os enlazamos:
Según la convocatoria, no penalizan las preguntas erróneas o sin responder, por lo que os recomendamos como estrategia correcta, obviamente, el responder a todas las preguntas de la prueba.

¡Suerte desde CSIF a todos los y las aspirantes!

Examen bolsa libre C1-20 Agentes Tributarios: 24 de marzo
(enviado a lista difusión whatsapp el dia 15 de marzo)

Te informamos desde CSIF de la publicación de última hora (esta misma mañana), de la fecha del examen incluido en la bolsa libre del nuevo cuerpo C1-20, Agentes tributarios, de la Agencia Tributaria Valenciana.
Será el domingo 24 de marzo de 2019 a las 12:00 horas, en Valencia (para todos los aspirantes):

Reiteramos, para mayor información, lo que te comentamos en su momento desde CSIF tras reunirnos con la ATV:

Documentación acreditativa de méritos:
Nos consta que la ATV va a aceptar como acreditación de los méritos la hoja de servicios informativa de los datos que constan en el registro de personal, y que puedes obtener en el siguiente enlace:
Puedes acompañar el pdf que se genera como documentación adjunta a tu solicitud de participación en la bolsa, y te será útil para todos los méritos que consten en registro (experiencia en la GVA; titulaciones, valenciano, idiomas, formación, etc.).
Es válida como acreditación ,ya que los interesados no están obligados a aportar documentos que ya obran en poder de la Administración, además de suponer una gestión más eficaz para la ATV.

Objeto de la convocatoria:
Se van a nombrar unos 50-70 puestos de acumulación de tareas, con duración de dos a seis meses, para la atención al contribuyente y otras tareas, incluyendo la campaña de Renta que comenzará en breve.
En su momento, como permite la Orden de bolsas, si se crearan puestos estructurales del Cuerpo C1-20, esta bolsa también podría ser útil para la cobertura provisional de los mismos.

Baremo y prueba selectiva:
El orden de prelación de la bolsa se realizará con un baremo, del que 60 puntos será una prueba selectiva (un test de 30 preguntas, no penalizando respuestas erróneas, íntegramente sobre la Ley 58/2003, General Tributaria) y otros 40 puntos de méritos según se detalla en la convocatoria.
Teniendo en cuenta que se desea cubrir los puestos de forma inminente para la campaña de Renta, la prueba selectiva será en las próximas semanas, con urgencia; te enlazamos la Ley General Tributaria actualizada en el BOE:

176 comentarios:

  1. No coincide la plantilla de respuestas con la q ha publicado la ATV. Preguntas 8 10 y 13. Por lo q he visto.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede impugnar una pregunta. Creo que en la convocatoria no lo pone

    ResponderEliminar
  3. en la plantilla publicada ayer, hay hasta 4 fallos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cuántas habéis acertado? para ver comc esta el tema. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo 20. Supongo que habra muy buenas notas...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 10 pero no sé si habrá gente con tantos puntos como para no tener nada que hacer en esta bolsa, maximo he visto q cuentan hasta 40.

    ResponderEliminar
  8. Yo he acertado 27, y tengo 7 puntos, aun así no sé si será suficiente para trabajar, que opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El examen era un regalo, quien estudie para Hacienda y no saque 30 es un fracaso. Yo acerté 27 y 2 más las sabia pero por las prisas las fallé. Habrán muchos 30 supongo.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo, era muy fácil. Sin leer toda la ley, más o menos un tercio yo acerté 17, no creo que llegue a entrar. Yo me presenté de casualidad, me lo comentaron y pensaba que habría más tiempo y al menos me daría tiempo a leer todo, pero el plazo ha sido muy corto y no pudo ser... a la próxima ya sé cómo va.

      Eliminar
    3. Yo igual, y he acertado 15...para la próxima...

      Eliminar
  9. Se sabe de todos los inscritos cuantos nos presentamos? Y por provincia, se sabe cuanta gente se presentó?

    ResponderEliminar
  10. no van ha haber tantos aprobados, de hecho la mitad de los inscritos ni se presento, en mmi aunla eran 48 y fuimos 21

    Tambien era muy facil el de auxiliar de gestion de la generalitat de c1, y de 11000 aprobaron 3100

    ResponderEliminar
  11. En mi aula éramos 148 inscritos y finalmente nos presentamos 80.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuantos puestos quieren cubrir?

    ResponderEliminar
  13. En mi aula también faltaron + de 40 personas

    ResponderEliminar
  14. Pues según he leído unas 80 plazas. En mi clase también faltó la mitad más o menos.

    ResponderEliminar
  15. no solo es para la campaña de la renta, es una bolsa para agentes tributarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces entiendo que si no te llaman ahora para la renta puedes ser llamado más adelante,no? Pero en las bases pone que es para un mínimo de 2 meses y máximo de 6 meses

      Eliminar
    2. También se hablaba de la lucha contra el fraude fiscal.

      Eliminar
  16. Yo creo que sí, y que incluso pueden utilizar esta bolsa como residual, para efectuar nombramientos en puestos C1 en otras consejerías en caso de necesidad.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo 26 aciertos. El exámen era fácil, supongo que habrá gente con 30 aciertos.
    En mi caso, fallé dos tontamente con las prisas q me las sabia.
    Y puntos creo q tengo 10.

    Yo he enviado un email a la dirección de correo electrónico que aparece y ni han contestado.

    ResponderEliminar
  18. luego hay muchos a los que llaman y no les interesa y la bolsa corre que vuela

    ResponderEliminar
  19. ¿Las plazas que cubran de agentes tributarios son sólo para Alicante, Valencia y Castellón, o pueden llamar para otra ciudad que no sea capital de provincia?

    ResponderEliminar
  20. Yo acerté 15. Vamos, me quedo en el vagón de cola, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Igual la mitad no se presentó, los que hayan podido suspender... Pues se acotará bastante... Si aunque no se opte al puesto, puedes quedar en bolsa para futuras contrataciones, pues bienvenido sea. No sé si estás convocatorias para la renta son cada año o si tiran de bolsa.

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe si las 400 plazas que se convocaron a nivel estatal en diciembre tienen que ver con estas plazas de la ATV? Quiero decir que la ATV puede sacar a oposición estas plazas o son las de la AEAT? Tiene la atv competencias para sacar oposición para personal fijo o es solo el Estado?

    ResponderEliminar
  23. Alguna idea de cuándo saldran las notas y los puntos de la fase de concurso y por tanto empezarán los llamamientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tarden mucho, ya que habrá lista provisional, plazo de alegaciones, etc. Y supongo que la gente se incorporará lo más tardar a principios de mayo.
      Otra cosa es el número de aprobados que haya, que supongo que habrá bastantes, y los llamamientos que efectúen de esta bolsa.

      Eliminar
    2. A ver si antes de Semana Santa se sabe algo...

      Eliminar
  24. tanta urgencia que tenia la bolsa... y pasan los dias y ni resultados ni nada...

    ResponderEliminar
  25. que va. Estaran cocinando los resultados
    y los mismo para lo de informatica del c2 .. 2 meses para salir los resultados

    ResponderEliminar
  26. Según la orden de bolsas de julio de 2018 una convocatoria de carácter urgente como esta debe de estar resuelta en el plazo de 15 días, supongo q será a contar desde la fecha de examen.

    ResponderEliminar
  27. Según csif ay 1200 aprobados

    ResponderEliminar
  28. como esten igual de afinados que con las respuestas del examen............La instancia la echaron unas 3500, de las cuales casi la mitad, visto lo visto no se presentaron.D esos 3500 con instancia supongamos que 1200 no se presentaron. de 2300 presentados, no creo que aprobaran 1200, casi la mitad, m cuesta creerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que no descontaban las incorrectas y tampoco fue difícil. Yo creo que sí pueden haber tantos aprobados otra cosa es la nota.

      Eliminar
  29. Donde ha publicado CSIF que hay 1200 aprobados?

    ResponderEliminar
  30. Calculan aproximadamente esa cantidad, hasta q no publiquen las notas no se sabrá realmente. Han enviado la info x whatssap.

    ResponderEliminar
  31. Demasiada gente aprobada para 80 puestos...¿Cuándo creéis que empezarán a llamar?

    ResponderEliminar
  32. La bolsa es para 10 años según la orden de bolsas de 2018

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mi DNI está equivocado. El vuestro es correcto?

    ResponderEliminar
  34. a mi me han baremado lo que han querido
    me han pueato 4 puntos de idiona comunitario ( que no tengo ninguno)
    me han puesto 2 puntos por el grau mitja en vez de 4
    por la carrera me han puesto 0 en vez de 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la carrera son 4? A mí me han puesto 2

      Eliminar
  35. Buenos dias,
    Creo que van a tener trabajo con las reclamaciones. Fuimos 3 amigos al examen y los 3 mal baremados.

    ResponderEliminar
  36. y espera q para hacer las alegaciones es una odisea de tramites, que no cargan

    ResponderEliminar
  37. Así estoy yo, echando la mañana para alegar y no he acabado todavía...

    ResponderEliminar
  38. no hay forma de hacerlo. que sinverguenzas

    ResponderEliminar
  39. El dni en el listado ordenado por puntuación es correcto. El listado ordenado alfabéticamente el dni es incorrecto

    ResponderEliminar
  40. De la carrera puntúa 2 no 4

    ResponderEliminar
  41. Por titulaciones superiores a la convocatoria 2 puntos y máximo 4. Es decir dos carreras universitarias 4 puntos.

    ResponderEliminar
  42. ah , la carrera son 2?

    y el valenciano grau mitja son 6, no? pues m han puesto 2
    y me han puesto 4 de idioma comunitario que no tengo
    m faltan entonces 2

    ResponderEliminar
  43. pues yo tenia entendido, que por la diplomatura eran 2, y por licenciatura 4

    ResponderEliminar
  44. ¿Alguien sabe si además de las 80 personas que necesitan para la campaña de renta van a llamar a más gente para cubrir puestos de c1 en otras consellerías?. Es por saber si existe alguna posibilidad de que te llamen de esta bolsa.

    ResponderEliminar
  45. Cuanto cobra un agente tributario? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  46. A ver, cito textualmente del dogv de la convocatoria de esta bolsa:
    2. Otras titulaciones. Se valorará la posesión de títulos académicos iguales o superiores al exigido para el desempeño de los puestos a cubrir: 2 puntos por cada uno de ellos.
    Este subapartado se valorará con una puntuación máxima de 4 puntos.”

    Dice "iguales" o superiores al exigido y el exigido es el Bachiller, osea, que el Bachiller también cuenta y son dos puntos y ahí sumar títulos hasta 4 puntos.

    ResponderEliminar
  47. entones esta bien lo que digo, son 2 por el bachiller, y 2 por la carrera
    y si m apuras y no cuenta el bachiller, pues la diplomatura y la licienciatura
    son 4

    ResponderEliminar
  48. El bachiller cuenta siempre que lo hayas acreditado y si tienes más títulos pues hasta cuatro puntos, esta bien claro.

    ResponderEliminar
  49. se supone que si entregas el titulo de la universidad, se da por hecho que tienes el de Bachiller

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Yo creo q no hay q suponer nada. Por cierto cómo habeis quedado en la bolsa?

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Yo dentro de los 400 primeros casi nada. Los que tienen 36 puntos son los q están dentro y van a la mejora se empleo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es lo de la mejora de empleo??? en principio son contratos hasta octubre, no???

      Eliminar
  54. los que tienen 36 es porque llevan años o meses currando en eso, dudo mucho que luego acepten este trabajo si es para unos meses y dejarse el suyo de años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona mi ignorancia, pero a quien se le ofrece la mejora de empleo, a los que están arriba en la lista?

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Creo q son los funcionarios de carrera que estan trabajando en un grupo inferior a éste.

    ResponderEliminar
  58. Que fuerteee!! Hay que pagar tasas para poder alegar!!! Alucino!

    ResponderEliminar
  59. No. Algo no estás haciendo bien. Poner pagar pero cuando llegas ahí te dice que es un trámite sin tasas y te pasa al siguiente paso.

    ResponderEliminar
  60. Entonces al final el bachiller se valora con 2 puntos o no?

    ResponderEliminar
  61. El Bachiller constaría como 2 puntos? Dice titulaciones iguales o superiores a la de la convocatoria. O se trataría de una titulación equivalente que no fuera la del requisito mínimo, es decir, el Bachiller?

    ResponderEliminar
  62. :Se valorará la posesión de títulos académicos iguales o superiores
    al exigido para el desempeño de los puestos a cubrir"

    Entiendo que será una titulación igual al de Bachiller... Pero qué título académico hay igual al Bachiller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de bachiller no cuenta xq es el d acceso . D igual titulación sería un ciclo formativo de grado superior, ese si vale 2 puntos

      Eliminar
  63. La bolsa dura 10 años? Durante 10 años tirarán de esta bolsa para cubrir, si se necesitará, personal tanto para ATV como cualquier conselleria? Alguién lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el drecreto que regula las bolsas de la generalitat establece un periodo maximo de 10 años para las bolsa..... 10 años maximo ( osea, que puede durar, 2, 4, 6, 8, 9...pero no mas de 10 )

      Eliminar
    2. Ahh, OK Karlos. Gracias. Sabes si tb pueden tirar de esta bolsa para cubrir posibles vacantes de otras administraciones de la Generalitat?

      Eliminar
  64. El título de bachiller es de acceso y no cuenta dos puntos. Otra titulación igual sería un ciclo formativo de grado superio, ese si cuenta.

    ResponderEliminar
  65. Han salido las notas definitivas. Quitando a los 80 que llamen... Cuantos más podrán llegar a llamar? O han llamado otros años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han empezado a llamar.

      Es complicado saber hasta dónde van a llamar, depende de las renuncias que haya y también del ámbito provincial.

      Eliminar
  66. Donde salen los llamamientos?

    ResponderEliminar
  67. Perdón, no sé como funciona esto... El llamamiento es porque es seguro que te dan plaza o llaman a más de la cuenta por si alguien renuncia?

    ResponderEliminar
  68. LLaman a más de la cuenta, estoy el 160 y pico y me han llamado

    ResponderEliminar
  69. ¿La bolsa se constituye por ámbito provincial?. ¿Los que hemos aprobado nos ordenan luego por provincia?. ¿O llaman por orden de nota independientemente de la provincia por la que hayas optado?.

    ResponderEliminar
  70. A mi me acaban de llamar para Castellon estoy la 350 mas o menos. El martes se publican las plazas y el miercoles es el acto unico para cubrir las plazas.
    Alguien sabe cuanto se cobrara mas o menos?

    ResponderEliminar
  71. Me han dicho que para Valencia estaba cubierto.

    ResponderEliminar
  72. Sabéis en qué posición se han quedado en Valencia?

    ResponderEliminar
  73. ¿Cómo puedo saber la posición que ocupo dentro de la provincia si la bolsa está ordenada por puntuación y no por provincias?

    ResponderEliminar
  74. Si te llaman y acudes al acto unico pero finalmente renuncias al puesto, sabeis si penalizan?

    ResponderEliminar
  75. No creo que llamen a más gente, al menos voluntariamente, depende mucho la provincia creo yo. El q estás el 160 y pico en q provincia estás?

    Ni idea de si renuncias cusnto tiempo te suspenden o penalizan

    ResponderEliminar
  76. Pues yo me he quedado en el 1160 y pico. Contento por haber podido superar la prueba, para el tiempo que he podido dedicar a prepararlo. Si la bolsa dura tiempo, igual suena la flauta algún año. Al menos estoy en lista, aunque sea en el furgón de cola. Enhorabuena a los seleccionados por el esfuerzo y el premio.

    ResponderEliminar
  77. Ya han publicado las plazas

    ResponderEliminar
  78. Alguien sabe cómo funciona la adjudicación de plazas de mañana? Porque viendo el núm de plazas que hay por provincia y la gente que han llamado... O muchos han dicho que no o han llamado a mucha gente de más

    ResponderEliminar
  79. C1 14 E019

    Unos 1350 brutos.


    ResponderEliminar
  80. Alguien sabe por que número se ha quedado en valencia?

    ResponderEliminar
  81. Ni idea... Yo estoy por el 190ypico y me han llamado para Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntaste si tenías plaza o llamaron a gente de más?

      Eliminar
  82. No lo pregunte, la verdad. Como no pensaba que me llamarían, me pilló por sorpresa.

    ResponderEliminar
  83. yo estoy mas del 300 y me han llamado para Alicante.
    Creo que voy a ir y volver sin plaza.
    374 km. para nada...��

    ResponderEliminar
  84. Os han llamado a más para Alicante?

    ResponderEliminar
  85. Alguien sabe con seguridad si a los que nos han llamado es que tenemos plaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible.han llamado hasta 350 según indican mas arriba y solo hay 80 plazas.

      Eliminar
  86. Soy de Alicante y me he sorprendido con un 1XX y me han convocado para el acto de adjudicación de mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debe haber renunciado mucha gente.
      Te confirmaron que era para elegir destino? O que no era seguro que tuvieras plaza?
      A mí también me llamaron diciendo que tenía plaza pero ahora dudo..

      Eliminar
    2. Te dijeron que tenías plaza? Y tienes el núm muy bajo en la bolsa? Yo ya estoy hecha un lío

      Eliminar
    3. Eso dijo, pero viendo lo que comenta la gente no se si es que habrán llamado a muchos más de 80.. no sé. Estoy 115 o así. Ya no entiendo nada

      Eliminar
  87. Alguien desde Alicante para compartir gastos de coche ?

    ResponderEliminar
  88. ¿Al acto de toma de posesión vamos los de todas las provincias a Valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corras tanto.
      Es acto para adjudicación de plazas, no para toma de posesión.

      Eliminar
  89. Cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  90. ¿Podéis averiguar el último llamado en Valencia? Gracias

    ResponderEliminar
  91. Y el último llamado de Castellón?

    ResponderEliminar
  92. Si decimos en que puesto estamos podremos saber en qué puesto se han quedado. Yo estoy por Valencia en el 41X y no me han llamado.

    ResponderEliminar
  93. Y el último llamado en Alicante?
    Por favor. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Como sabéis la posición por provincia? Donde están los listados por provincia. Pasar link xf

    ResponderEliminar
  95. Yo por Valencia 32x y tampoco.

    ResponderEliminar
  96. y una pregunta aun que no venga a cuento por aqui. De la bolsa del c2 01 de la generalitat, como se forma la bolsa? suman las notas de los 2 ejercicios? o primero van los que han aprobado las 2 partes y luego los que han aprobado una sola??? gracias

    ResponderEliminar
  97. Han llamado a los que tenían un mínimo de 45 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿TeTrefietes a puntos totales y en Valencia? Yo tengo mas de 45 y no me han llamado.

      Eliminar
  98. ¿Te refieres a 45 puntos totales? Yo tengo como te digo más y no me han llamado

    ResponderEliminar
  99. Depende. Había gente que había puesto más de una provincia, entonces llamaban a esos. Si tu sólo tenías piesto Valencia, no te habrán llamado porque cuando han llegado a tu puesto Valencia ya estaba cubierta.

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas gracias por tu aclaración.

    ResponderEliminar
  101. Pensaba que me habia quedado
    fuera de la bolsa.

    ResponderEliminar
  102. Por favor los que han conseguido firmar estas acumulaciones de tareas que pongan en qué posición estaban más o menos. Así podemos saber las posibilidades que tenemos los que estamos esperando. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  103. Es la primera vez que entro en bolsa ¿no publican listado despues de la adjudicación? ¿ Hay alguna forma de averiguarlo?

    ResponderEliminar
  104. Lo harán público imagino que en algún momento sacarán una bolsa desglosada por provincias y ahí sí se verá todo clarito

    ResponderEliminar
  105. Donde publican a partir de ahora la actualizacion de la bolsa?

    ResponderEliminar
  106. Por la província de Castellón la última plaza se quedó en el número 278 de la lista que publicaron.

    ResponderEliminar
  107. En el llamamiento informaron que la lista pasa ahora a función publica y que se irá actualizando como el resto de bolsas periodicamente por provincias.

    ResponderEliminar
  108. Alguien sabe el número por que ha quedado Valencia?

    ResponderEliminar
  109. Alguien sabe en que pagina se van a publicar los listados mensuales?

    ResponderEliminar
  110. Te aconsejo que te inscribas a los correos de prop donde si te suscribes cada día te mandan todo sobre oposiciones y bolsas (movimientos...etc). Una vez que te lo envíen solo se trata de guardar ese enlace.

    ResponderEliminar
  111. Ya está el listado del orden de la bolsa? No lo encuentro por ninguba parte. Dijeron que iba a estar en la dirección general de función pública.

    ResponderEliminar
  112. Envié un correo solicitando información y me contestaron lo que te adjunto, de ésto hace unos días y tampoco sé la página.

    "Buenos dias

    Las bolsas se actualizan todos los meses publicándose en la web correpondiente.

    Saludos"

    ResponderEliminar
  113. Yo tmpoco se que página es. Si alguien lo encuentra que lo ponga por favor

    ResponderEliminar
  114. Me podéis decir cómo contactar con funcion pública físicamente???

    ResponderEliminar
  115. Hola, quería haceros una consulta, entro mucho a ver los comentarios porque estoy en esta bolsa pero no me llamaron para ir a Valencia. La semana antes, el día 11 de abril fui a un Acto único de otra bolsa y me adjudicaron una vacante, pero todavía no me han llamado para firmar. Quería preguntar si alguno de vosotros fué y ya está trabajando o si todavía no le han llamado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. No se puede ver porque todavía no está publicado como listado mensual. Estad atentos e inscribiros en guía prop para recibir correos electrónicos. Cada día envían todo lo referente a bolsas y oposiciones.

    ResponderEliminar
  117. No veo que a fecha de hoy se haya publicado listado de la bolsa de agentes tributarios ¿Alguien la ha encontrado?

    ResponderEliminar
  118. Yo tampoco veo nada publicado

    ResponderEliminar
  119. Yo no la he encontrado. Pero ya deberia de estar no??

    ResponderEliminar
  120. http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/368May19.pdf

    ResponderEliminar
  121. Buenos dias. La han colgado hoy.
    https://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/det_etapa?id_emp=70866&id_fase=7&id_etapa=17

    ResponderEliminar
  122. Alguien sabe si llamaran para otros puestos, o solo era para la campaña de la renta del 2018???

    ResponderEliminar
  123. En la bases:"Noveno.Normas de funcionamientoLas bolsas se ajustarán en su funcionamiento a lo dispuesto en la Orden 18/2018, de 19 de julio, de la Conselleria de Justicia, Adminis-tración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la Administración de la Generalitat, así como a los criterios de la comisión de seguimiento de bolsas.El personal que se encuentre incluido en estas bolsas, será llamado siempre y cuando no haya personal disponible en las bolsas de empleo temporal derivadas de oferta de empleo público.Asimismo, siempre y cuando no haya personal disponible en bolsa de empleo temporal derivada de oferta de empleo público, podrán ser llamados los integrantes de esta bolsa para la cobertura de puestos de trabajo de los cuerpos cuyo requisito de titulación se encuentre incluido en el resuelvo primero."

    ResponderEliminar
  124. Alguien entiende o sabe por qué por encima de uno q está en Activo hay gente disponible según el art. 16.2?. Se supone q Activo es q ha sido contratado por la bolsa. Entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he echo esa pregunta. No lo entiendo!

      Eliminar
  125. Supongo que se habrán presentado por mejora de empleo y puede que estén activos en otra bolsa, no? No lo sé seguro

    ResponderEliminar
  126. Porque son personas que están en las tres provincias activados. Cuando les llaman para trabajar en la que están mejor posicionados automáticamente en las otras dos aparecen como en activo por el art 16.2

    ResponderEliminar
  127. entonces es mejor apuntarse en las 3 provincias? yo creia que solo tenias que elegir una provincia

    ResponderEliminar
  128. Para examen eliges una para trabajar puedes las tres

    ResponderEliminar
  129. Hola, sabéis algo nuevo de esta bolsa? ¿Cómo puedo activarme en las tres provincias, porque sólo estoy activa en 1 y quisiera ampliar a dos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Eso lo tenías que haber hecho en el momento en que te inscribiste que yo sepa.

    ResponderEliminar
  131. ¿Alguien sabe la duración de los contratos y de esta bolsa? No parece que se mueva

    ResponderEliminar
  132. ¿van a llamar este año?

    ResponderEliminar