martes, 5 de febrero de 2019

Seminari Hivern 2019: reducir la temporalidad


Seminari Hivern 2019: Medida de reducir la temporalidad

Este fin de semana el Consell ha celebrado una de sus reuniones que denominan "Seminaris", y en la que cada Conselleria propone unas medidas o compromisos; en este caso son 5 por cada una, y en la Conselleria de Justicia y AAPP, una de las cinco se refieren al personal de la Administración, con el compromiso de la reducción de la temporalidad.

Adjuntamos el texto íntegro de la propuesta según documento que ha facilitado la GVA a los medios de comunicación, y donde hay una errata/confusión: aunque la Conselleria lo afirme, no se ha aprobado la OPE 2019.
Sobre el resto, nos congratulamos de que para la GVA sea un compromiso avanzar en la hoja de ruta de criterios para la estabilización y ejecutar en los próximos meses las OPEs 2017-18.

Texto remitido por el Consell (os mandamos captura de un tweet):



2. Reducció de la temporalitat a l’Administració Pública.
En aquesta legislatura hem reconstruït els recursos necessaris i desenvolupat la fulla de ruta per reduir l’elevada provisionalitat. Així, hem aprovat les OEPs 2018 i 2019, i hem aprovat els criteris que regiran per als plans d’estabilitat. En els propers mesos s’executaran les ofertes públiques de 2017 i 2018, que suposaran 4.500 places. En respecte a 2019-2022, s’inclourà el màxim nombre de places permeses per la normativa pressupostària.

No hay comentarios:

Publicar un comentario