viernes, 22 de mayo de 2015

¡Gracias por vuestro apoyo!

En las elecciones de ayer a cinco de las seis Juntas de Personal que representan a los funcionarios de la Administración del Consell, nos distéis de nuevo el apoyo suficiente para tener voz y voto en la Mesa Sectorial de la Función Pública, con algo más del 20% de representatividad.

Así que... ¡Gracias por vuestro apoyo! 

Vamos a representante en las mesas de negociación de personal funcionario (Sectorial, junto a UGT, CCOO, Intersindical y quizá la CGT), de personal laboral (CIVE, junto a UGT y CCOO), y en la Mesa General que engloba a todos los empleados públicos de la GVA (junto a UGT, Intersindical, CCOO y FSES, sindicato de sanidad).
En resumen: CSIF estará en todos y cada uno de los ámbitos de negociación y defensa de los intereses de los empleados públicos valencianos.

Los resultados electorales de ayer, que nos permiten ese 20% de representación, son los siguientes:

Cuadro de resultados electorales funcionarios GVA
También queremos felicitar a las restantes organizaciones sindicales por los resultados obtenidos, especialmente a Intersindical, más votada en Servicios Centrales, UGT y CCOO en Territoriales de Castellon/Valencia y Alicante respectivamente, y a nosotros mismos como mayoritarios en el INVASSAT.

Más adelante compartiremos contigo todos los resultados, con datos completos, de estas elecciones sindicales.

Para finalizar, y agradeciendo nuevamente tu apoyo en estas elecciones, queremos reiterar nuestro compromiso de defensa por tus derechos, con profesionalidad, honestidad e independencia.
Estamos por ti, y batallaremos por tus condiciones laborales en todos los escenarios donde estemos representándote. Gracias por permitirnos seguir haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario