lunes, 28 de mayo de 2018

Propuesta instrucciones Educadores y Fisios

Desde la GVA nos han notificado hoy mismo la propuesta para el personal de Pactes de la Mesa Sectorial de Funció Pública sobre millora de les condicions de treball del personal no docent, educador d'educació especial, educador d'educació infantil i fisioterapeutes.

En CSIF hemos realizado dos reuniones informativas con el personal afectado, en nuestras sedes de Valencia y Castellón -donde agradecemos la asistencia a las empleadas y empleados públicos que se acercaron-, y este miércoles 30 a las 18:15 realizaremos una reunión en nuestra sede de Alicante.

Tras ello, junto con las consultas y opiniones que habéis compartido con nuestros delegados sindicales, elaboraremos una consideración de la propuesta de la GVA, a la espera de que se produzca la negociación del documento.

Os dejamos las tres distintas propuestas en los siguientes enlaces (pinchar en enlace para descargar en pdf):

Propuesta personal EE Especial

Propuesta personal EE Infantil

Propuesta Fisioterapeutas


7 comentarios:

  1. Para mí la presencia del educador infantil y de especial en el comedor es absurda, deben quitarlo de las instrucciones, así como las extraescolares. Jornada laboral de 40 h tampoco debería estar.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Exacto, comedor y extraescolares son empresa privada, y nosotros somos funcionarios. Por supuesto que, cuando se están negociando las 35h para el funcionariado, es inadmisible que hayan compañeras haciendo 40h por culpa de las extraescolares y el proyecto de Marza de la jornada continua (a quien beneficia realmente???). Queremos CONCILIACIÓN FAMILIAR, y lo que marca el decreto, 36h15' y que se dejen del cómputo anual (un cómputo anual hecho para el personal de servicios burocráticos, con una jornada mucho más flexible, de distribución entre las 8 y 15+ una tarde). Vale, tenemos que ir por las tardes y no tenemos esa flexibilidad d elegir, pero para lo bueno y lo malo. Si nos acoplamos al horario del centro de trabajo es para todo, que se dejen de amenazas con que no vamos en Navidad o Pascua, una cosa por la otra. No podemos tener una interpretación de la ley tan desfarovable y que nos tengan 40h a la semana. NO !!!

    ResponderEliminar
  3. La movilidad de los funcionarios de carrera olvidando negociar consolidaciones y habilitacion para interinos de larga duración, deja a estos últimos en una situación muy injusta y complicada.
    La experiencia de los interinos se tiene que valorar si o si en una nueva forma de gestionar las bolsas,

    ResponderEliminar
  4. Queremos misma ratio en las escuelas infantiles que en las aulas de dos años de los coles PERO con mismo número de personal. No es lo mismo 20 niñ@s para dos, una maestra y una educadora, que 20 para una sola educadora.

    ResponderEliminar
  5. Tras tres días de huelga, a través de la plataforma de educadores, nos pudimos reunir con Mónica oltra para hacerle llegar nuestras demandas. Los educadores esperamos que los sindicatos nos respalden y que la unión sindical funcione para respaldar las condiciones (más que justas) que demandamos el colectivo...

    ResponderEliminar
  6. Siempre en el documento debe de poner horario lectivo, no escolar.

    ResponderEliminar
  7. Innegociable: cumplir las 36h 15 minutos semanales y salir de cualquier actividad relacionada con la empresa privada.A partir de esos mínimos, se pueden negociar otras cosas. Y fuera ya el cómputo anual, que solo sirve para amenazar y esclavizarnos. Queremos adaptarnos a los ritmos de un centro educativo para todo y no solo para lo que les interesa, y eso incluye tener en cuenta el trabajo y la formación no presencial en los periodos no lectivos. Y el requisito de titulación de un Ciclo Formativo de Grado Superior en las EEE no debe limitarse a estudiarse, hay que comprometerse a ponerlo en marcha ya!!!

    ResponderEliminar