miércoles, 1 de febrero de 2023

MODIFICACIÓN DEL DECRETO DE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO... ¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!

 

 

EL CONSELL MODIFICA EL DECRETO DE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO 25 AÑOS DESPUES DEJANDO IGUAL EL PRECIO DEL KILOMETRAJE NI EN LA DIETA DE RESTAURACIÓN.

 

DECRETO 7/2023, de 27 de enero, del Consell por el que se modifica el anexo del Decreto 24/1997, de 11 de febrero, sobre indemnizaciones por razón de servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios.

Lo de este gobierno es VERGONZOSO, han tardado 25 años en modificar las cuantías del decreto de indemnizaciones por razón de servicio, y tienen la poca vergüenza de dejar la cuantía correspondiente a los kilómetros realizados por parte del personal de la administración con su vehículo propio y encima se quejan cuando algún trabajador de la administración del Consell se niega a poner su vehículo a disposición de la administración.

El precio medio de la gasolina en 1997 era de 110 pesetas, 0.67 Euros y del Gasoil 102 pesetas, 0.61 Euros el litro…

En la actualidad el precio medio se ha triplicado, el precio medio de la gasolina es de 1.70 Euros el litro y el Gasoil asciende a 1.73 euros el litro…

Para los que ya tenemos una edad, que somos la mayoría de los trabajadores de la Generalitat Valenciana ha pasado de 102 pesetas a 282 pesetas!!!

Y tienen la poca vergüenza de pedir a las personas que trabajan en la administración que pongan su vehículo a disposición del Consell.

El año 1997 cuando se publico el decreto de indemnizaciones NO EXISTIAN las ITV, un gasto menos que teníamos los empleados y empleadas públicos, que dependiendo de donde se pase oscila entre los 50- 60 euros y si el vehículo tiene mas de 10 años es ANUAL.

Sin hablar del impuesto de circulación, el precio de los neumáticos, el seguro, NOS QUIERE HACER CREER ESTE CONSELL QUE NADA DE ESTO HA SUBIDO EN 25 AÑOS?

QUE FALTA DE RESPETO A TODOS Y TODAS LOS EMPLEADOS PUBLICOS, NOS TOMAN POR IDIOTAS.

Si con los importes del año 1997 el empleado público no perdía dinero poniendo su vehículo a disposición del Consell (que resulta siempre dudoso, puesto que un posible accidente, pinchazo, avería… etc, lo pagaría el propio funcionario) desde luego en el año 2023 con precios del año 1997, LA TRABAJADORA O TRABAJADOR DEL CONSELL QUE PONGA SU VEHICULO A DISPOSICION DEL CONSELL ESTÁ PERDIENDO MUCHO DINERO.

POR TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, DESDE CSIF RECOMENDAMOS A TODAS Y TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE NO PONGAN SUS VEHICULOS A DISPOSICIÓN DEL CONSELL Y QUE SEA LA PROPIA ADMINISTACIÓN QUIEN COMPRE VEHICULOS, LOS MANTENGA Y LOS PONGA A DISPOSICIÓN DEL PERSONAL QUE POR RAZONES DEL SERVICIO NECESITE REALIZAR ALGÚN DESPLAZAMIENTO.

 DE LA MISMA FORMA QUE PARA EL CONSELL, COSTABA LO MISMO COMER EN UN BAR O RESTAURANTE EN  1997 QUE EN 2023... SIN COMENTARIOS

CSIF  VOTÓ EN CONTRA DE ESTA MODIFICICACIÓN, EL RESTO DE SINDICATOS DE LA MESA GENERAL QUE ACEPTARON ESTA MODIFICACIÓN PUEDEN ESTAR SATISFECHOS CON QUE HAN CONSEGUIDO... ENTRE POCO Y MENOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario