miércoles, 26 de octubre de 2022

LAS MESAS DE LA VERGÜENZA

 


El pasado viernes  asistimos a las mesas  de la vergüenza, primero tuvo lugar la Comisión Mixta para el estudio de los puestos de trabajo, que de estudio no tiene nada, simplemente viene la administración a IMPONER lo que ya han decidido.

 Desde hace años ya no se negocia nada con los sindicatos, si estas de acuerdo bien, y si no también, hago lo que quiero, esa es la premisa de la actual administración. Es una vergüenza que se vuelva a sacar una actualización de RPT exclusivamente con los puestos de subdirección general y jefaturas de servicio, por supuesto de LIBRE DESIGNACIÓN.

 Ante la negativa por la parte sindical de aprobar dicha actualización, se nos indica por parte de la administración que es urgente porque vence el plazo de seis meses que tienen estos privilegiados para permanecer en el puesto.

Les da igual que hayan APF, C2,C1, A2 y A1 funcionarios, interinos, laborales…etc que se han ganado su plaza con el sudor de su frente y que no puedan concursar o elegir plaza, ya que todas las plazas disponibles no aparecen en la última RPT,  les importa exactamente lo mismo que a Putin sus soldados, NADA.

Estamos asistiendo a una administración en la que a este paso llegaremos a tener mas Mandos que Tropa y así no se puede dar un servicio público.

A continuación llega la Mesa Sectorial, otra vergüenza en la que no se da opción a nada a la parte sindical, se presenta lo que la administración quiere publicar/aprobar y a pesar de  la negativa de parte sindical, dicen aquello de: ”muchas gracias por tu aportación, pero sigue adelante la propuesta” , y te recuerdan su MANTRA de “negociar no necesariamente es llegar a un acuerdo”, es una VERGÜENZA

Encima tenemos que escuchar “tenemos mas ganas que vosotros que haya una RPT actualizada” pero no la sacan… vergonzoso.

Desde CSIF nos estamos planteando no asistir a más despropósitos como este, e instar al resto de organizaciones sindicales a que se unan a esta propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario